Gina se muere por ser portada de Interviú

Varias chicas de Mujeres Hombres y Viceversa han sido portadas de Interviú y se han metido al bolsillo un buen dinero por las fotos, entre ellas han sido la cubana gancho Astry, la tronista Sonia y Elena Milla y ahora Gina, ex pretendienta de José Luis a la que expulsó por las confidencias de que seguía ejerciciendo como chica de compañía ¡en su propia casa! quiere como regalo de reyes salir en la famosa revista.


Que a Gina le gusta la televisión, le gustan los bolos y ser protagonista es algo que esta claro, y no la vamos a juzgar por ellos, porque muchos compañeros y compañeras suyas son iguales, pero ¿ha mentido Gina para ser portada de Interviú? ¿Se ha acostado realmente con Rafa Mora? No lo sabemos, eso son los rumores que hay por ahí de que se han acostado...pronto lo sabemos en el blog oficial de Myhyv


Hoy en el programa José Luis y Rafa Mora han discutido porque estaba picados por el tema Gina pero ninguno de los dos se atrevía a decir que pasaba, hasta que Rafa Mora ha soltando la bomba diciendo que Gina se ofrecio para hacer la Interviú y la dijeron que si no tenia nada más que ofrecer no iba a poder ser y ella dijo que se había enrollado con Rafa Mora para poder conseguir el reportaje fotografico. Podeís ver el vídeo a continuación.


Ahora ya estan las cartas sobre la mesa y nosotras no vamos a ser las primeras que lancemos la primera piedra, pero nos gustaría saber vuestra opinión si realmente Rafa se ha acostado con Gina y no lo cuenta porque sabe que perjudicaria muchisimo su imagen de cara al programa y a sus fans y si a Gina le han ofrecido el Interviú o lo ha buscado ella, pronto lo sabremos si vemos sus fotos en los quioscos españoles.






Haz click aquí; Ver Vídeo gratuito que revela el sistema más sencillo y efectivo para ligar (y acostarte) con mujeres ATRACTIVAS

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...